Bienvenido a nuestro Instituto

El IESDR es una vibrante comunidad de mas de 1800 alumnos, con estudiantes de todo el país. Estamos habilitados por el Ministerio de Educación desde 1995. Cualquiera sea tu objetivo, tenemos la carrera o el curso correcto para ti. Te queremos en nuestra comunidad!

Formación docente y Técnico profesional

Carreras profesionales que involucran profesorados y tecnicaturas al más alto nivel académico..

Cursos Online

Cursos de idiomas online desde principiante a avanzado para quienes residan lejos del instituto o en otros paises.

Idiomas para niños

La niñez es el momento perfecto para que asimilen nuevos idiomas, los cuales les abrirán muchas puertas en el futuro!.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestro Compromiso con la satisfacción de estudiantes.

Por nuestro excelente equipo de profesionales al servicio de estudiantes.

Por nuestra Trayectoria y Experiencia.

Porque la gran cantidad de alumnos egresados asegura resultados.

Porque somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de los alumnos.

¿ Deseas unirte a nuestra comunidad ?

Comenzarás una apasionante etapa donde compartiremos conocimientos, calidez humana y donde construirás tu futuro.

Directores de Carrera

Staff de experimentados profesores

Edgar Portillo

Traductorado

Maria Emilia Yurkevich

Profesorado Francés y Portugués

Rodolfo Molina Wilde

Profesorado Inglés

Mariano Fernandez

Que dicen nuestros estudiantes

Testimonios de estudiantes y graduados

Gracias al Dardo, y su formación aprendimos libremente y de manera crítica y sin burocracias que a uno lo achaca a veces.

Hernaldo Leguizamon | Egresado Profesorado Inglés

Mantengo bellos recuerdos de mi paso por ese cálido lugar y su cálida gente, donde tuve además la posibilidad de comenzar mi ejercicio de la docencia en nivel terciario. Luego, con título en mano, me fui a ejercer la docencia en diferentes partes de Argentina y hasta me pegué un vueltita al otro lado del mundo para enseñar en Vietnam. Hoy resido en Esquel ,Chubut, donde también soy profe de nivel terciario en el profesorado de Inglés de la región. Todas estas puertas que fui buscando que se abrieron, comenzaron con esa puerta inicial que se abrió en Frondizi 376. Gracias Dardo, por los recuerdos y oportunidades que me has brindado.

Ethel Puyol | Egresada Profesora de Inglés